IMG_7287_edited.png
f61e7f8851bffb130ca523195b708a40.jpg

Acerca de mí

Dra. Laura Calderón Gómez

Formación académica

Egresada de la Universidad de Monterrey (UDEM) de la Licenciatura en Médico Cirujano Dentista en el 2017, posicionándose dentro de los primeros lugares de generación por mérito académico.

Posteriormente egresada de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) con el grado de Maestría en Ciencias Odontológicas en el Área de Odontopediatría en el 2020.

Experiencia nacional e internacional

A lo largo de mi formación profesional tuve la oportunidad de rotar en posgrados de instituciones educativas tales como la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) y la Universidad CEU Cardenal Herrera en Valencia, España.

Misión

Proporcionar a los pacientes una mejor calidad de vida bucodental, ejerciendo una odontopediatría integral y multidisciplinaria donde además de tratar la enfermedad se promueva una cultura de prevención.

Visión

Ser líder dentro del ramo de la odontopediatría, distinguiéndome por la calidad de mis tratamientos y por el trato humano y personalizado hacia cada uno de los pacientes.

Valores

Compromiso con la sociedad.

Trabajo en equipo.

Constante actualización.

Búsqueda de la excelencia.

Ética profesional.

f61e7f8851bffb130ca523195b708a40.jpg

Odontopediatría

Un odontopediatra no sólo se dedica a atender niños.

 

Un odontopediatra conoce a los niños, sus temores, necesidades y desarrollo.

 

Un odontopediatra es especialista en niños.

La diferencia entre el odontólogo y el odontopediatra son años de formación académica, especialización, experiencia y sobre todo mucha vocación.

El objetivo es brindar una atención personalizada basada en el respeto a los pacientes desde la temprana infancia, acompañándolos en su desarrollo hasta la adolescencia.

DSC_0104.jpg